Las Piedras Sílicas Gel PH Control de Cancat son únicas en el mercado del mercado porque detecta la alteración en el PH de la orina de los gatos y cambia de color advirtiendo un posible problema urinario.
A partir de esta alerta se debe recurrir a su veterinario para un diagnostico profesional.
Mantienen las virtudes de las Piedras Sílica Gel por su fórmula inodora, porosa e insoluble que absorbe por completo la orina del gato y permiten una duración hasta 30 días.
Las Piedras de Silica Gel no son tóxicas, inflamables, ni químicamente reactivas.
Características:
- SUPER ABSORBENTES: El material con el que están fabricadas es catalogado como el de mayor capacidad de absorción de los que se conocen actualmente en el mercado.
- RINDEN UN MES: Las Piedras Sílica Gel RINDEN 4 VECES MÁS que las piedras tradicionales a un promedio de un pack por 2 meses para un gato o de 1 mes para dos gatos.
- ELIMINAN EL MAL OLOR: Gracias a la absorción de sus microperlas de sílica gel neutralizan los olores por completo.
- ANTI BACTERIAL: Al evitar la producción de humedad, las piedras de Sílica Gel evitan que se produzcan bacterias en la litera de tu gato.
- FÁCIL LIMPIEZA: Su mantenimiento es mucho más fácil porque deben cambiarse solo una vez por mes. Además son libres de polvo.
- PH CONTROL: Las Piedras de Silica Gel PH Control detecta esa alteración en el PH y cambia de color advirtiendo un posible problema urinario. A partir de esta alerta se debe recurrir a su veterinario para un diagnostico profesional.
IDENTIFICADOR EFICAZ DE SALUD EN 3 PASOS:
- Debe colocarse el contenido completo del paquete (3.8lts) sobre la litera sanitaria del gato.
- Se deben retirar a diario las sustancias solidas (heces del gato). Atención: las piedritas donde el gato orina no deben ser retiradas a diario como otras piedras.
- Observar el color de las piedras, si está naranja significa SALUD NORMAL, verde ATENCION y AZUL PELIGRO.